domingo, 12 de julio de 2009

Peña Nieto, el candidato de la mafia a vencer: López Obrador


Llama a seguidores a ir pensando en 2012; “nosotros postularemos al mejor posicionado”

Peña Nieto, el candidato de la mafia a vencer: López Obrador
Habrá que sortear otros obstáculos, como la infamia de gravar alimentos y medicinas, advierte

Instruye a diputados electos a impedirlo incluso con la toma de la tribuna y huelga legislativa

Ángel Bolaños Sánchez

Tras la derrota de la derecha en Iztapalapa, Andrés Manuel López Obrador pidió a miles de seguidores ir pensando en 2012, “tendremos otra cita con la historia”, en la que puso nombre al que será el adversario a vencer: Enrique Peña Nieto, el “candidato de la mafia”.

Pero advirtió que en el camino habrá que vencer muchos obstáculos y fatigas, como la “infamia” de pagar impuestos por alimentos y medicinas, por lo que dio la instrucción a los candidatos a diputados federales de PRD, PT y Convergencia que fueron electos y llegarán a la próxima legislatura, a que se apresten a impedirlo, tomando incluso la tribuna y declarando huelga legislativa.

El líder del Movimiento en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional regresó ayer a Iztapalapa con Clara Brugada y el ahora jefe delegacional electo, Rafael Acosta, Juanito, para agradecer el voto por el PT para permitir que la ex candidata perredista, a la que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó su registro, asuma la administración una vez que el petista pida licencia para retirarse del cargo. Detalles.

No hay comentarios: