domingo, 5 de julio de 2009

Se vive una República simulada y falsa; cartas están marcadas: AMLO

Se vive una República simulada y falsa; cartas están marcadas: AMLO
PRI y PAN manejan a los medios; aún así, sostuvo, la única vía para transformar al país es la electoral.

Andrea Becerril
Publicado: 05/07/2009 18:20

México, DF. Andrés Manuel López Obrador advirtió este domingo que se vive en “una república simulada, una república falsa”, donde “las cartas están marcadas” en los comicios, pero aún así la única vía para transformar al país es la electoral

Tras emitir su voto en la casilla 359, el político tabasqueño expuso que la baja participación en las urnas se debió a que la gente está muy desanimada, luego del fraude electoral de 2006 y a la mala situación imperante.

Sobre la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se imponga en este proceso y logre la mayoría en la Cámara de Diputados, dijo que tanto el tricolor como Acción Nacional (PAN), “son los partidos de la mafia del poder” y tienen a su servicio a la mayoría de los medios de comunicación masiva.

López Obrador llegó a la casilla referida, ubicada en Copilco, acompañado por dos de sus hijos, que también votaron ahí. El mayor José Ramón y Gonzalo Alfonso, quién por primera vez sufragó, ya que recién alcanzó la mayoría de edad.

Lajornada

No hay comentarios: