miércoles, 1 de julio de 2009

Quiere Televisa imponer a Peña Nieto como presidente: AMLO

Quiere Televisa imponer a Peña Nieto como presidente: AMLO

Televisa está fabricando a una “Barbie masculina”, expresó López Obrador haciendo referencia al gobernador del estado de México.

Javier Salinas Cesáreo, correponsal
Publicado: 01/07/2009 17:59
La Jornada

Ecatepec, Mex. Andrés Manuel López Obrador advirtió este miércoles que ante la decadencia del PAN en el gobierno, “la mafia del poder” en nuestro país está preparando para las elecciones presidenciales del 2012 “a otro pelele, que su único mérito y que toda su ideología la tiene en su copete y que es una Barbie que están fabricando, el ahijado de (Carlos) Salinas, Enrique Peña Nieto (gobernador mexiquense)”.

Al encabezar el cierre de campaña de la candidata perredista a la alcaldía de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, López Obrador sostuvo que Televisa está fabricando a una “Barbie masculina”. “Estos creen que con el manejo de la televisión, con el manejo de la tele dictadura van a poder imponer presidentes en México, pero están equivocados. En México será el pueblo quien vaya a decidir quién tiene que gobernar porque para eso estamos luchando todos los días”.

En tanto, la candidata perredista, Alva Olvera, denunció que existe un “burdo” intento del gobernador mexiquense, Peña Nieto para coaccionar el voto a favor del PRI mediante la distribución de materiales de construcción y dinero en efectivo.

No hay comentarios: