jueves, 2 de julio de 2009

Desde Honduras.


Hola Soy de Honduras acabo de llegar a mi casa, de una manifestacion, vengo con lagrimas en mis ojos.. de ver como estamos siendo perseguidos por la policia.

estabamos enfrente de la catedral, entonando cantos a favor de la democracia y rechazando al gobierno golpistas.. he estado llendo desde el dia lunes hoy decidi llevar mi camara y bueno estabamos cantando cuando de repente escuche un gran estruendo. de repente todos empezaron a correr yo me quede parada con mi camara tratando de grabar video pq no se muestra la forma de como nos estan reprimiendo y es importante tomar videos

me quede parada de repente por otro la gente se dispersa corriendo, porque el ruido comienza hacer mas fuerte en una calle apuesta a mi posicion, aparece un motin de militares justo cuando estaba grabando el momento en el cual unos policias estaban agarrando gente y subiendola a las patrullas pues trato de correr de lado contrario a ellos y estabamos rodeados en eso se aparecen unos militares uno de ellos me jala el brazo y otro me agarro la camara que colgaba mi cuello.

me la quitaron y como pude me la safe del brazo y sali corriendo hasta meterme abajo de un carro.

estoy redactando esto con lagrimas en mis ojos tengo 23 años soy chica estudiante universitaria y me siento indignada y pregunto cuando va a intervenir la comunidad internacional nos stan violando nuestros derechos humanos no tenemos acceso a la informacion no podemos manifestarnos.

pido porfavor que no den mi nombre pq estan interviniendo yo seguire manifestandome. siguire apoyando la democracia no a un hombre si no a un pais no queremos a esas personas en el poder de nuestro pais.

No hay comentarios: