martes, 11 de agosto de 2009

Deteriorada, unidad deportiva que costó 4 mdp al gobierno de Taxco, denuncian


La obra fue entregada por la administración anterior hace 5 meses
Corresponsal.

TAXCO, 10 DE AGOSTO. Bardas con fracturas de hasta 30 centímetros, hundimiento de medio metro en la cancha de futbol, grietas en la mayoría de la superficie, tableros a punto de caerse, que ponen en riesgo la vida de unas 3 mil personas que la utilizan, son algunas de las irregularidades que presenta la Unidad Deportiva del Llano en Taxco, denunció el presidente del comité de obra, Jorge Castañeda Zagal.

Dijo que se presentó una denuncia contra el gobierno federal y municipal anterior, por el deterioro de la unidad, porque la obra solo duró cinco meses en buen estado, y después con el temporal, en dos meses los desperfectos salieron.

En un recorrido con reporteros en la unidad, mostró los daños materiales de dos bardas que presentan fracturas de hasta 30 centímetros de ancho con desbordamiento y las gradas están en riesgo de destruirse, por agrietamientos.

La obra que correspondió al periodo del gobierno anterior panista de María de los Angeles Lagunas Vera, con una inversión aproximadamente de 4 millones de pesos, del programa de Rescate de Espacios Públicos de Hábitat Federal, fue entregada en enero de 2009 con retraso de un año. Más detalle.

No hay comentarios: