sábado, 30 de mayo de 2009

Sólo en un país fascista...

MANÚ DORNBIERER

SATIRICOSAS
Sólo en un país fascista...

Termina mayo con una demostración inmunda del militarismo que por sus pistolas ha instalado en México Felipe Calderón con el pretexto de su guerra contra los narcos… para agradar a los gringos, pero igual para satisfacer su personal sueño de convertirse en el Francisco Franco mexicano.

Todo porque los mexicanos no tenemos un instrumento como el referéndum o el plebiscito para haberle impedido a tiempo cambiarnos de un régimen civil a uno militar. O porque tampoco tenemos un consejo de evaluación de la salud mental de todos y cada uno de los hombres y mujeres que aspiran a gobernarnos. Su Gestapo, comandada por Mister Atenco y su Ejército penetran en Michoacán sin decirle al gobernador legítimamente electo : Hola ¿qué tal, puedo pasar? Sólo en un país en que impera el fascismo más descarado pudo suceder algo así para ¿hacer narcolimpieza? en un Estado Libre y Soberano como todos los demás ¿o acaso no lo es por ser la cuna del espurio? Que no le avisaron al gobernador perredista Leonel Godoy porque no le tienen confianza, dice Carlos Loret ¡tan inteligente que era en su etapa pretelevisa! Al panista de Morelos le tocaron a la puerta, al perredista de Michoacán no. Más antidemocracia y mala educación no hay. Por otra parte ¿acaso hay un solo mexicano que le tenga confianza al citado procurador de horrores, Atenco Medina Mora? Pánico es lo que inspira y total desconfianza basada en su historia. Es obvio que la operación fue planeada por Germán Martínez, el hitler de bolsillo, puro y limpio dedazo de Calderón para dirigir el partido, eso sí sin cochinero. Michoacán es parte de las “grandes acciones de Acción Nacional”, en su pavorosa campaña electoral para las elecciones intermedias del 5 de julio. Bien decía el general Lázaro Cárdenas: “Es menos peligroso para el país que un general dirija un estado civil, que un civil maneje un estado militarizado”.

Le tocan hoy los ramalazos a una parte del PRD. Los especialistas en campañas sucias se superan y hasta sádico se ve su paisano Calderón con Godoy, Rosario, Cárdenas Batel, sin hablar del propio Cuauhtémoc, que han sido amabilísimos con el espurio y ahora se dicen: Estaríamos mejor con Obrador. En cuanto a los ataques a Ricardo Monreal. ¿Quién dice que no sean secuela de la reciente Ley de Extinción de Dominio según la cual le puede el gobierno quitar la propiedad a alguien si le encuentran lazos con el narco? ¡Y es tan fácil que la policía y no los campesinos “siembren” marihuana en la propiedad de alguien que le cae gordo al generalísimo Calderón! Los Monreal son inteligentes…

NO SIRVEN LAS CORTINAS DE HUMO

Pero lo grave es que ni la narcoguerra, que lleva el doble de muertos de los 5 mil de Iraq, ni la pandemia ni los escándalos, ni telviazteca, ni las irrupciones ilegales como la de Michoacán sirven para tapar el desastre económico en que el panismo sumió a México. Vea usted el Canal del Congreso –urgente que pase a la televisión abierta– para que todos se enteren de cosas como la Auditoría Fiscal de la Federación ocupada en ver las cuentas del 2007 con diputados de diversos partidos de la Comisión pertinente. Una oportunidad de comprobar a través de la frialdad de los números el desastre de la administración y el saqueo de la burocracia. Por ahí volvieron a aparecer los Bribiesca Sahagún con 3 millones de dólares en una inexplicable cuentita en USA. Tanto diputados como funcionarios de la Auditoría Fiscal son gente inteligente y bien intencionada, que no cree ese ramplón slogan : Yo votaré por el Pan, para apoyar al presidente, porque ven en números lo que realmente pasa en este país. Igual que gente común que entiende que apoyar al presidente espurio es seguir tirando nuestro dinero en su guerra (para “príncipe valiente del imperio” y en su pandemia (para “salvador de la humanidad”). Se debe hablar de verdades que afectan a todos por ejemplo: Vota por el PAN y estarás votando por miles de muertes, pero sobre todo por desaparición de empleos y/o por alimentos y medicinas más caros, pues ya lo anunció Felipe, es el único remedio de su gobierno para que lo sigamos manteniendo. La Asociación Nacional de Farmacias informa en cambio que el 84% de la población no está de acuerdo en que se aplique a los fármacos 3% de Iva aún acompañándolo de un 20% de disminución en los precios máximos al público. Ya le conoce las mañas al Dr. Catarrito Cartens.

Más detalles.

No hay comentarios: