viernes, 22 de mayo de 2009

Jiménez Rumbo no se comporta a la altura de su cargo: Encinas

El ex jefe del GDF considera que el ex diputado local es “el prietito en el arroz”

Jiménez Rumbo no se comporta a la altura de su cargo: Encinas

Ante estudiantes de la UAG, prevé que esas fallas las sancionará la gente al votar

YAMILET VILLA

CHILPANCINGO, 21 DE MAYO. El candidato a diputado federal plurinominal, Alejandro Encinas Rodríguez, calificó al senador David Jiménez Rumbo como el “prietito en el arroz”, que en ocasiones no se porta a la altura de su responsabilidad.

En un auditorio abarrotado de perredistas y estudiantes de la escuela de Ingeniería, a pregunta expresa, Encinas habló del comportamiento Jiménez Rumbo, quien el pasado martes encañonó con un rifle AR-15 a tres hombres que presuntamente tomaron fotografías de su esposa e hijos.

Reprochó: “desafortunadamente, hay compañeros militantes de nuestro partido, servidores públicos que en ocasiones no solamente no acompañan nuestro proyecto, sino que a veces no están a la altura de su responsabilidad”.

Sin embargo, dijo que esa situación la tendrá que sancionar la propia gente.

Consultado sobre de qué forma se podría motivar a los jóvenes para que voten por el PRD, ante una actitud como la que asumió en su defensa el senador, Encinas expresó: “hay que reivindicar la rebeldía que debe caracterizar a los jóvenes para que nos ayude a reformar nuestro partido, porque también los partidos y sus direcciones envejecen (…) el mejor convencimiento es que actuemos con congruencia y principios, para que podamos convencer con los hechos y no solamente un saludo a la bandera”.

No hay comentarios: