miércoles, 29 de abril de 2009

La globalización y sus catástrofes: del narco a la influenza


Llama poderosamente la atención la omnisciencia del Pentágono, el FMI y el Foro Económico Mundial de Davos sobre el esparcimiento de los virus. La misteriosa (The Economist dixit) influenza mixta de triple cepa (porcina, aviar y humana), genéticamente originaria de EU y que extrañamente se brincó las trancas interespecies, obliga a plantear la hipótesis adicional de un accidente de laboratorio híbrido: militar y privado.

Por: Alfredo Jalife-Rahme

Antecedentes: Hace cuatro años fueron abordados por Bajo la Lupa la militarización de los virus y su gran negocio farmacológico (2/10 y 2/11/05).

Hechos: El banquero neoliberal Hans Redeker, de BNP Paribas, alecciona que si la influenza porcina prueba ser mas virulenta, entonces el dólar y el yen serían los refugios más populares, declaración que enmarca The Financial Times (27/4/09), principal portavoz de la desregulada globalización, bajo el título sugerente: El dólar cura mientras el riesgo captura frío, del neomalthusiano financiero Neil Dennos.

Los descerebrados neoliberales globales y su fauna de banqueros desalmados, genuinos brujos aprendices de la posmodernidad, han desafiado las leyes (éstas sí verdaderamente tangibles) de la naturaleza, en particular de la sagrada biología, y han puesto en peligro al género humano en todos los ámbitos de su actividad.

Pese al ignominioso muro racista en la transfrontera, el México neoliberal añejo de 27 años de la diarquía PRI-PAN -el espejo negro donde EU no desea verse reflejado con sus forzados experimentos teratológicos, teológicos, biológicos, económicos, financieros y sociopolíticos- exhibe plenamente su característica inocultable de Estado fallido con su gabinete panista de pigmeos mentales con ínfulas megalomaniacas.

Así como los mejores economistas del mundo de Calderón (aliado de sus cómplices priístas Beltrones, Gamboa Patrón y Labastida, al unísono de los desviacionistas del PRD) intentan ocultar la grave crisis financiera y económica que devasta al país con el fin de rescatar a la plutocracia parasitaria (en especial a Cemex), sus fundamentalistas autoridades sanitarias -verdaderos ineptos aldeanos con infatuaciones globalistas- escondieron el brote de la influenza porcina desde marzo, lo que ha valido las reprimendas de Brasil (Stratfor, 27/4/09).

Nota completa Telesur

No hay comentarios: