sábado, 14 de febrero de 2009

La crisis va a calar hondo, si no se reorienta el presupuesto a apoyar a sectores productivos: AMLO


Bacanora, Sonora

Sábado 14 de febrero de 2009


* Informa que el próximo martes realizará un mitin frente al Palacio Legislativo para solicitar a los diputados que promuevan la aplicación de un plan de austeridad en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial


* Andrés Manuel López Obrador reitera la necesidad de ajustar el gasto público en el gobierno espurio para obtener ahorros por 200 mil millones de pesos.


La crisis va a calar hondo, ningún negocio resistirá y habrá gran mortandad de pequeñas y medianas empresas, así como un mayor desempleo, si no se reorienta el presupuesto público y se canaliza a apoyar a los sectores productivos del país, alertó Andrés Manuel López Obrador. Al informar que el próximo martes realizará un mitin frente al Palacio Legislativo de San Lázaro para solicitar a los diputados federales que promuevan la aplicación de un plan de austeridad en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, indicó que la crisis mundial provocará una mayor pobreza y, en consecuencia, se incrementarán los niveles de inseguridad y de violencia en todos los rincones del país. Leer más.

No hay comentarios: