jueves, 12 de febrero de 2009

Aseguran que Salinas se robó la mitad de la cuenta secreta

Según una grabación del 2006, el actual secretario de Comunicaciones señaló que “López Portillo destrozó al país y Salinas también”

Redacción
El Universal Ciudad de México
Jueves 12 de febrero de 2009 10:49

Según una grabación dada a conocer hoy, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari "se robó la mitad de la cuenta secreta" de su gobierno.

La grabación, que da cuenta de una plática informal de Luis Téllez, actual secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, se presentó durante el noticiero de Carmen Aristegui en MVS Radio.
La grabación, explicó la conductora, data de noviembre de 2006 y fue grabada incidentalmente desde un teléfono celular. En ella, el secretario señala que Carlos Salinas y su actual esposa, al igual que el ex presidente José López Portillo, "creen que el país no les agradece lo que hicieron por México". Y luego agrega "López Portillo destrozó al país y Salinas también".
Según Carmen Aristegui, Téllez nunca desmintió la conversación que por accidente se grabó en el celular de su amiga Diana Pando, presente en el encuentro informal.
grg

No hay comentarios: