viernes, 16 de octubre de 2009

RadioAMLO.tv, emisora que transmite a través de Internet, realizó una cobertura prácticamente total de la marcha y el mitin posterior. La Jornada

Desinterés electrónico
De la Redacción / La jornada

La cobertura de los medios electrónicos a la movilización del Sindicato Mexicano de Electricistas osciló entre la intermitencia en los reportes de la marcha que se prolongó varias horas, el afán de destacar desorganización e inconformidades con la secuencia del mitin, hasta algunas televisoras que, inclusive, abrieron sus noticieros con la noticia de la historia del globo y el niño perdido en Estados Unidos.

En tanto, RadioAMLO.tv, emisora que transmite a través de Internet, realizó una cobertura prácticamente total de la marcha y el mitin posterior, que se prolongó más de cuatro horas, siguiendo el recorrido desde el Ángel de la Independencia al Zócalo.

Por la noche, los noticieros de las principales cadenas televisivas dieron poco despliegue a la movilización e incluso en algunas hubo descalificaciones a los asistentes. En otros noticieros, la información en torno a una de las marchas con mayor asistencia en los últimos años fue difundida de modo intrascendente.

No hay comentarios: