martes, 27 de octubre de 2009

AMLO: riesgo social por alza de impuestos; están tocando costillas al tigre

AMLO: riesgo social por alza de impuestos; están tocando costillas al tigre
La gente no quiere violencia, pero PRI, PAN y la oligarquía ponen en peligro la estabilidad social, dijo.

Ciro Pérez, enviado. la jornada
Publicado: 27/10/2009 13:45

San Miguel Mixtepec, Oax. Con la insistencia de subir impuestos “los oligarcas del país y sus empleados del PRI y del PAN ponen en riesgo la estabilidad social del país”, advirtió Andrés Manuel López Obrador .


“La sociedad mexicana no quiere violencia, ese no es camino pero le están tocando ya las costillas al tigre", sentenció el "presidente legítimo" de gira por municipios de Oaxaca, quien rechazó que la violencia sea el camino para resolver los grandes y graves problemas.

Con relación a la reestructuración del Frente Amplio Progresista, López Obrador expresó su beneplácito, porque es una propuesta de unidad del PRD, PT y Convergencia para propósitos político-electorales.

Al iniciar la onceava semana de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca, el tabasqueño reiteró que el pueblo mexicano no acepta los aumentos de impuestos, porque si se aplican aumentos en los precios de gasolinas, diesel, gas y energía eléctrica, se incrementarán los precios los productos de primera necesidad", alertó.

No hay comentarios: