sábado, 22 de noviembre de 2008

Adelanta AMLO que mañana se definirá la estrategia anticrisis


La jornada on line

Foto Gobierno legítimo de México

México, DF. Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana domingo se definirá la estrategia para que los ciudadanos se movilicen en contra de la carestía, de las alzas a los artículos de consumo básico y la gasolina y en general de una política que lesiona a las mayorías.

De gira por Yucatán y a unas horas de iniciar la marcha-mitin del Ángel de la Independencia al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, el político tabasqueño anunció que comenzará la segunda etapa de su movimiento de resistencia civil pacífica, centrada en la defensa de la economía popular, porque el “gobierno usurpador” no quiere voltear a ver la realidad del país, donde los mexicanos “vivimos tiempos de decadencia y de degradación” debido a la crisis económica.

A partir de mañana, dijo, el movimiento de transformación de México, formado por millones de mexicanos, se orientará a presionar al “gobierno espurio” para que apoye a los más pobres del país, y advirtió que sólo mediante las presiones, la movilización y la protesta en las calles se logrará que quienes “usurpan” la Presidencia de la República volteen a ver al pueblo.

En los municipios de Dzitas, Quintana Roo, Teya, Tekanto y Bokoba, adelantó que mañana informará sobre las acciones para presionar al “gobierno espurio” a fin de que frene los aumentos en las gasolinas y el diesel, y dijo que una de las medidas será la organización de grandes manifestaciones frente a Palacio Nacional y la Secretaría de Hacienda.
Todo el texto.

No hay comentarios: