domingo, 6 de septiembre de 2009

Exoneración de Sodi demuestra que el TEPJF está coludido con la mafia: AMLO

Juanito se ha convertido “en una estrella más del canal de las estrellas”, señala
Juan Luis Cruz Pérez y Georgina Saldierna

La Jornada de Oriente y reportera
La Jornada.

Tlaxcala, Tlax., 5 de septiembre. En una visita que hizo para reunirse con alrededor de mil simpatizantes e integrantes del “gobierno legítimo”, Andrés Manuel López Obrador lamentó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya desestimado la queja interpuesta contra el delegado electo de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, por la presunta adquisición de tiempo en televisión nacional y con lo cual habría violado diversas disposiciones constitucionales.

“La exoneración demuestra que los magistrados están coludidos con la mafia que encabeza (Carlos) Salinas de Gortari y está aliada con los del gobierno y con los potentados como Roberto Hernández, quien es el padrino de Sodi”, dijo.

Tras aseverar que Rafael Acosta, Juanito, se ha convertido ya en una “estrella más del canal de las estrellas”, López Obrador sostuvo que al delegado electo de Iztapalapa “le han movido los cables y le puede ganar el interés, pero vamos a ver qué hacemos para que cumpla con el acuerdo de renunciar para que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, presente a Clara Brugada como la sustituta en esa demarcación política”.
Confirmó que el próximo 15 de septiembre realizará una ceremonia conmemorativa del inicio de la lucha armada por la Independencia de México, la cual se efectuará a las 22 horas en el Hemiciclo a Juárez en la ciudad de México.

Por su parte, Clara Brugada confió ayer en que Juanito va a cumplir su palabra y a pedir licencia como delegado en Iztapalapa.

La perredista consideró que para el primero de octubre Juanito habrá hecho realidad su promesa. “Septiembre tiene muchos días, creo que son cinco semanas, y en ese periodo realizará su compromiso”, subrayó. Brugada fue entrevistada en el Hemiciclo a Juárez, en donde se manifestó contra la instalación de bases aéreas de Estados Unidos en Colombia

No hay comentarios: