martes, 20 de julio de 2010

López Obrador presentará el domingo su proyecto alternativo de nación

López Obrador presentará el domingo su proyecto alternativo de nación
De la redacción

Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. 9
En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador convocó a la asamblea nacional que el próximo domingo encabezará en el Zócalo para hacer una evaluación del movimiento que lidera, “y sobre todo lo que tenemos que seguir haciendo hacia adelante, con miras a 2012, para lograr la transformación de la vida pública de México”.

Resaltó que también se dará a conocer el proyecto alternativo de nación, en el cual un grupo de especialistas ha trabajado durante meses. Adelantó que el plan será sometido a consideración de todo el pueblo, mediante reuniones regionales en las que se recogerán puntos de vista que lo enriquezcan, con el fin de que, a más tardar el 21 de marzo de 2011, esté completamente terminado.
Anunció que ese proyecto se abanderará para los cambios que necesita el país en lo económico, lo político y lo social.

“Vamos a promover una nueva corriente de pensamiento para que no reine la codicia en el país, para que no sea el dinero el que se imponga siempre a la dignidad, al trabajo, a la honestidad de nuestro pueblo”, anunció.

Adelantó que para la evaluación del movimiento en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional, intervendrá un representante por estado, y cuatro responsables de dicho proyecto.

No hay comentarios: