jueves, 25 de febrero de 2010

Le tomamos la palabra... "¡Váyase, por favor, señor Calderón!"

Si no hay respeto "nos vamos": Calderón en un acto de Mérida

La gobernadora Ortega envió antes una carta de extrañamiento a la SG, que no le notificó la visita.

La Jornada En Línea y Notimex
Publicado: 25/02/2010 13:37

Mérida, Yuc. De manera inusual el presidente Felipe Calderón pidió, antes de iniciar el evento en donde anunciaría la ampliación del Programa Oportunidades, respeto a los presentes en el gimnasio municipal polifuncional San José Tecoh.

"Quiero que me ayuden a sentirme como siempre me he sentido en Mérida, que es una tierra de gente buena, de gente limpia. Así que les voy a pedir, les pido, porque quiero sentirme como siempre me he sentido aquí, que todos seamos respetuosos, que todos estemos contentos, que no ofendamos a nadie aquí... si no es así me dicen y nos vamos, gracias", expresó. Más detales la Jornada.

No hay comentarios: